lunes, 30 de enero de 2012

Kim Hyun Joong: Ha nacido una estrella en el ciberespacio


Después de la proyección de "Playful Kiss", Kim Hyun Joong fue reconocido tardíamente por los internautas de Corea, y el nombre de Kim Hyun Joong se convirtió en un fenómeno basándose en el número de accesos que esta serie de drama había obtenido en un lapso de 6 semanas. Esto llevó a sus productores y Youtube.com a salir con una edición especial que se ha convertido en el más esperado y hablar-sobre el drama en chatboxes y otras redes sociales. Cabalgando sobre esta popularidad, CNN entrevista a Kim Hyun Joong y la gente detrás de este drama después de su éxito inicial de los dos primeros episodios especiales en línea, recibió 768.591 visitas en tan sólo dos días. La demanda de la comunidad internacional de subtitular este drama en varios idiomas, también ha sido sin precedentes.

Antes de convertirse en una superestrella de Internet, Kim Hyun Joong fue un músico, que formó su propia banda SS501 que constantemente se hizo popular en Corea y Japón. Su aparición en "We Got Married", fue el punto de partida de su carrera como actor. Se convirtió en un nombre familiar y lo aterrizó el papel de Ji Hoo en el mayor drama de 2009, "Boys Before Flowers". A pesar de que jugó un rollo secundario en este drama popular, su popularidad aumentó a proporción sin precedentes desnumerando a los actores principales en la serie dramática. Con él llegó numerosos comerciales y conciertos por toda Asia.

Hoy, Kim Hyun Joong está considerado como uno de los nombres más influyentes en la industria del entretenimiento en Asia. Todos sus movimientos, estilos de cabello, ropa y accesorios están siendo copiadas por sus legiones de fans de todo el mundo que siguen y le adoran a través del Internet. KH J es realmente el primer Cyberstar de Asia!

"Playful Kiss" : Kim Hyun Joong en su mejor momento
Nunca he visto el chat tan en sintonía con la gente de todo el mundo sólo por una telenovela coreana protagonizada por Kim Hyun Joong, un cantante de la banda SS501, que saltó a la fama a través de "Boys Over Flowers." ¿Qué ocurre? No es un actor conocido y solo jugo un papel secundario junto a Lee Min Ho en su último drama. A pesar de que puede cantar y bailar como los demás miembros Kband, su popularidad se dispara a la proporción sin precedentes, que va más allá de Corea y entrando en todas las fronteras de Asia, América del Norte y del Sur y otros lugares donde Internet poderosa puede llegar.

Lo que explica su éxito sigue siendo inquietando a muchos analistas y agentes de entretenimiento. Sus fans confiesan que su sonrisa y su mirada enigmática las hacen locas. Los reporteros de medios concluyen de que el es el empaque total. Si le preguntas a la gente común que apenas lo conocen dicen que debe ser escrito en las estrellas. ¿Está destinado a brillar y capturar los corazones y las mentes de millones de sus fans de todo el mundo?

No es nada extraño que cuando "Beso Juguetón" comienza a transmitirse el ciberespacio llega repleta de jóvenes, amas de casa, jubilados, trabajadores y los internautas quieren ver esta telenovela como si mañana no llegara.
Su rabia es incomprensible. Ellos claman por más primeros planos y escenas de besos, odia a su actriz principal por acosar a él, y su amor por su devoción, y gritar con toda franqueza en las cajas de discusión para más episodios por venir.

Con el debido respeto a la escritora del ¨"Beso Juguetón," el drama está todo aderezado con los ingredientes correctos de un éxito de taquilla, pero la posterior masacre de los fans de Kim Hyun Joong después de que él protagoniza este drama es épico en proporción. Este drama aumenta su condición de superestrella de hacerle el número uno importación de Corea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario