lunes, 23 de enero de 2012

Kim Hyun Joong tiene '2012 Fanmeeting KIMHYUNJOONG en Seúl, con 6.000 aficionados

El 21 de enero, el cantante / actor Kim Hyun Joong celebró su '2012 Fanmeeting KIMHYUNJOONG en Seúl, con 6.000 aficionados en el gimnasio cubierto Jamsil.

El evento se inició con un espectacular show de rayos láser que fue seguido por Kim Hyun Joong las actuaciones de "Let Me Go" y "Breakdown".

A medida que interactúa con el MC para el evento, el parque de Seul Gi, el ídolo habló de sus actividades actuales, así como sus planes futuros para el 2012. Se ganó el aplauso de la multitud en un segmento llamado "Kim Hyun Joong, el Solucionador de Problemas", ofreciendo soluciones a los problemas de los fans que varían en su peculiar, sin embargo, forma ingeniosa. Incluso invitó a un fan al escenario y cantó para ella, mientras que representando el escenario descrito en la letra, causando que todos se ríen.

Los aficionados disfrutaron de un show especial de los perros de Kim Hyun Joong, como él trajo a sus dos cachorros en el escenario y les mostrará los trucos numerosas que han aprendido en sus clases de obediencia.

Por supuesto, el evento no hubiera sido completa sin una interpretación de su más reciente éxito, "Kiss Kiss", así como otros éxitos como "Lucky Guy", "One More Time", y "Yo soy tu hombre".

Como la reunión de fans llegó a su fin, Kim Hyun Joong no se olvidó de agradecer a los fans que habían renunciado a su tiempo libre para las vacaciones del Año Nuevo Lunar venir a pasar el día con él, y tomó una foto con todos los 6.000 aficionados en el de fondo.

Y concluyó: "Voy a ser un Kim Hyun Joong, que se capaz de pagar más de lo que he recibido de todos ustedes ... Voy a intentar con todas mis fuerzas para mostrar mi mejor cara en el escenario, así como diversos proyectos ", antes de realizar el tradicional arco en frente de todos los aficionados.

La cantante se irá a Japón de hoy (22 de enero) para el lanzamiento de su álbum debut en Japón el 25 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario